sábado, 12 de noviembre de 2011

huelga y manifestación en madrid, 17 de noviembre de 2011

Finalmente, se ha optado por convocar huelga el día 17 y culminar por la tarde con una manifestación en el centro de Madrid.

Como señalaba alguien en una de nuestras últimas asambleas, es momento de hacer un esfuerzo: necesitamos, y lo necesitamos todos, que la huelga sea masiva, que la manifestación sea abrumadora. Porque creemos en lo que hacemos; porque sabemos que nos ampara la razón y el derecho; porque apelamos a la historia y a la consolidación de los valores democráticos; porque la escuela pública es la única que garantiza la igualdad de oportunidades para todos; porque queremos que nuestros alumnos y nuestros hijos tengan un futuro.

Es momento de hacer un esfuerzo. Esto no se acaba aquí, desde luego, pero el día 17 hay que vaciar los centros y llenar las calles. Volvamos a pintar el día de verde. Nos necesitamos todos: te necesitamos a ti, al entusiasta capaz de vendernos siempre la mejor de las ideas; a ti, que trabajas cual hormiguita y pasas desapercibido, pero que no has dejado de estar al pie del cañón; a ti, que empezaste con ganas, pero cuya ilusión se vio minada por la falta de resultados y el empecinamiento del desgobierno que nos gobierna; a ti, que no puedes más, cansado, desanimado, desilusionado... Nuestra fuerza es tuya, tómala, agárrate a nuestro brazo, y vamos todos, como uno solo, como una voz, como una marea que no puedan contener.




No hay comentarios:

Publicar un comentario